Portada  |  06 marzo 2023

Compartió la fallida cita de una amiga y provocó un hilo de mentirosos insólitos

Un usuario de Twitter publicó el chat de una amiga. Al parecer, muchas personas pasaron por situaciones similares.

Redes

Un usuario de Twitter compartió la fallida cita de una amiga el pasado fin de semana a la madrugada y provocó un hilo de mentirosos insólitos.

La joven en cuestión estaba por salir con una persona. Sin embargo, por diferentes motivos, el encuentro no se podía concretar en ninguna casa, por lo que debían elegir entre la plaza o un hotel.

Antes de que ella pudiera elegir qué hacer, él le avisó que pinchó una rueda y le pidió que vaya a dormir tranquila para no dejarla "pendiente a que cambie todo".

Ella no confió en esta versión y googleó la fotografía de la cubierta desinflada: es la primera búsqueda que aparece en Google Imágenes. Así descubrió que, en realidad, él le mintió.

Sin dudarlo, encaró a su cita y le dijo que descubrió la mentira. "No sé para qué te la dibujé al pedo, hay confianza como para decir 'che me dio paja'", respondió él.

La historia fue compartida por el twittero Fefe Bongiorno y sus seguidores compartieron experiencias similares.

Por ejemplo, una chica conoció un hombre por Tinder, pero la foto "no le cerraba": era de una propaganda de tintura para el pelo. Cuando le consultó al respecto, él la bloqueó.

Otra chica contó que un chico quería impresionarla con su vida cool y sus amigas encontraron las fotos en Google. Hoy en día, todavía se rien de él.

Comentarios