Sonny Turner fue a comprarse una bikini y la pasó mal en el negocio: "Los probadores pueden ser lugares terroríficos. Me probé el talle más grande de una de las marcas de mallas más conocidas, que es la 40-42. Este tipo de negocios no cumplen las necesidades de las mujeres con un tipo de cuerpo como el mío. La mayoría de las tiendas online tampoco lo hacen. Nadie lo entiende".
En el posteo, que se volvió viral, Sonny continúa: "Cuando elegí la bikini ya sabía que no me iba a quedar bien, pero me sorprendió que el talle más grande que tuvieran fuera la 40-42. Así que quise probármelo para confirmarlo. ¿Cómo pueden los fabricantes pensar que una talla 40-42 es la talla más grande para las mujeres que llevan bikini?".
"No es justo que no podamos usar mallas lindas solo por tener un cuerpo diferente. Merecemos entrar a un negocio y poder llevarnos un bikini lindo por 15 euros, sin que tengan que sufrir la autoestima y el bolsillo. Deberían fabricar ropa para todas las tallas y todos los tipos de cuerpos", concluye la chica.
A raíz de la incómoda situación que sufrió en el probador, la mujer decidió escribir una serie de recomendaciones para los diseñadores:
- Las mujeres con mucho pecho necesitamos aros para mayor sujeción y para conseguir un toque juvenil.
- Necesitamos que la copa de la bikini se corresponda con la del sujetador, y eso implica que haya más de una D.
- Necesitamos copas que cubran algo más que el pezón.
- Necesitamos copas que nos junten los pechos para que no haya un espacio tan grande entre una y otra.
- Necesitamos que las tiras no aprieten tanto, que parece que nos van a rebanar el cuello.
- Necesitamos que la parte de abajo no nos quede colgando cuando vayamos andando.
- Necesitamos bikinis que no nos marquen los labios de la vagina.
- Necesitamos bañadores de una pieza que nos cubran las caderas sin tener que tirar de la prenda hacia arriba hasta que nos duela el cuello.
- Merecemos que haya más opciones entre las que elegir para nuestro tipo de cuerpo aparte del genérico bañador negro con un kimono. Sí, aunque no lo crean, a algunas nos gusta que la parte de abajo del bikini sea una tanga. No hace falta que la colección entera sea de cintura alta.
- Necesitamos que dejen de utilizar a modelos con tetas operadas que no son un ejemplo real de cómo queda la parte de arriba del bikini en nuestras tetas caídas.
Comentarios