El responsable de la agencia de automóviles de Minnesota, junto a la mascota del equipo de Hockey sobre hielo del estado y la mascota de la marca de autos tenían que caminar por el hielo del Mariucci Arena de Minneapolis mientras aquel hablaba sobre las bondades de la marca,
Se había aprendido bien la letra de lo que tenía que decir a cámara mientras se deplazaban por el hielo, pero no contaba con un inconveniente extra: el disfraz del oso no estaba bien preparado para esa superficie resbaladiza y sus caídas los obligaron a repetir una y otra vez cada una de las tomas.
Protagonistas del anuncio, junto con productores y técnicos terminaron riéndose de las dificultades y caídas, afortunadamente amortiguadas por el mullido disfraz del oso. Alguno de los editores rescató las imágenes, las editó y las subió a YOutube, donde en algo más de una semana llegó casi a las 2 millones de reproducciones.
Probablemente los bloopers tuvieron mayor repercusión que el propio aviso, editado sin caídas y difundido en los canales de telvisión del estado.
Comentarios