Portada  |  14 abril 2022

Insólita discusión en Twitter: una mujer se cruzó con bot que publica frases de Néstor Kirchner

Un bot es una cuenta que está programada para tuitear, retuitear, marcar como «me gusta», seguir, dejar de seguir, o enviar mensajes directos a otros usuarios de la red de manera automática y predeterminada.

Redes

Las discusiones en Twitter son moneda corriente. Sin embargo, en las últimas horas la plataforma fue escenario de un insólito cruce: una mujer "se peleó" con bot de Néstor Kirchner.

La cuenta @KirchnerBot responde solo con frases del ex presidente, y eso es lo que lleva haciendo hace horas ya que la mujer, que se apoda @Chetecilla25, no da el brazo a torcer.

"Les pido que la ayuden a Cristina, que es una mujer con coraje dispuesta a transformar la patria", fue la frase que subió el bot y que despertó la ira de la usuaria.

"Si siguen ayudando a Cristina, no va a reconocer Argentina ni la madre que la parió", le respondió y así comenzó la insólita discusión twittera que se volvió rápidamente viral.

En total, la mujer cruzó unos 30 tweets con el bot de Néstor Kirchner donde tocó todos temas vinculados a la gestión de Cristina Fernández, el futuro de la Argentina y la muerte de Nisman.

MIRÁ TAMBIÉN: Elon Musk lanzó oferta hostil para comprar el "100% de Twitter"

Los usuarios tardaron muy poco en alertarse de la insólita situación que ocurría y se sumaron con irónicas preguntas al bot, así como también comentaron: "Maldito bot, deja en paz a la señora", "Discute con un bot y encima va perdiendo", "Señora ¿No se da cuenta que discute con un bot".

Comentarios