Portada  |  16 noviembre 2022

Insólito: se casó con un muñeco de trapo y transmitió en vivo el nacimiento de su hijo

Su madre le regaló a "Marcelo" para que no esté sola. Se casaron en una boda para 250 personas.

Redes

Una mujer se casó con un muñeco de trapo y se volvió viral en redes sociales por su historia. "Marcelo" llegó a la vida de Meirevone Rocha luego de que su madre se lo regalara porque la veía un poco sola.

Su relación fue popularizándose en redes sociales y al tiempo de compartir reuniones y eventos familiares, Rocha decidió sellar su amor con el muñeco en una boda para más de 250 personas.

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel”, comento a los medios que asistieron a cubrir el gran evento.

Al tiempo, decidieron hacer crecer la familia y dieron a luz a "Marcelinho", su primogénito. El nacimiento del bebé se transmitió en vivo por Tik Tok.

A diario, la mujer relata la relación y vida de familia. Tiempo atrás reveló que descubrió una infidelidad por parte de Marcelo a raíz de leer una serie de mensajes en su celular.

"Es la primera noche que Marcelo y yo dormimos en camas separadas porque desconfío de una traición", había comentado en aquel entonces.

Comentarios