En la madrugada del domingo pasado, en Houston, Estados Unidos, tres jóvenes estaban en el interior de un auto mientras transmitían por Facebook Live y jugaban con unas pistolas. En un momento, una de las chicas agarró una de las armas y por error le disparó a un amigo suyo que estaba sentado al lado.
En el video se ve que Cassandra Nicole Damper, de 25 años, agarra una pistola y la empieza a revisar. En un momento, un joven de 26 años llamado Devyn Holmes, le dice: "Me estas poniendo nervioso".
Segundos después, Damper carga el arma y cómo se puede ver en las fuertes imágenes, le dispara accidentalmente en la cabeza a Holmes, quien cae sobre el asiento.
Holmes fue trasladado al hospital Ben Taub y se encuentra en estado crítico. La Policía de Houston anunció en su cuenta de Twitter que detuvo a la joven que disparó y al otro hombre que se encontraba en el asiento de atrás del vehículo.
El detective del departamento de policía de Houston a cargo de la investigación, John Roberts, afirmó que "parecían niños jugando con armas".
Además, Damper está acusada por falsificación y manipulación de pruebas, ya que intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos.
Comentarios