*

Redes

Portada  |  24 junio 2022

Khaby Lame se convirtió en el tiktoker más seguido del mundo

El senegalés, viral por sus reacciones en la red social, destronó a Charli D’Amelio.

Khaby Lame, famoso por reaccionar a videos en Tik Tok, se convirtió en la persona con más seguidores del mundo dentro de esa plataforma. El senegalés juntó 143,4 millones seguidores y destronó a Charli D’Amelio.

La estadounidense, por su parte, reúne 142,1 millones de fans en la red social y era la principal contrincante del senegalés, quien contó con la ayuda de fanáticos para lograr este título.

En las últimas horas, y a fin de que Khaby se vuelva el rey de Tik Tok, sus seguidores crearon en hashtag #KhabyToNumberOne y lo distribuyeron por todas las plataformas a fin de instar a otros usuarios a darle follow. 

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: Furor y misterio: cuál es el filtro que enloquece Tik Tok y cómo probarlo

Lo cierto es que, a pesar de que hasta hace poco los número no lo demostraban, el tiktoker es de los creadores de contenido más famosos del mundo. Fue en 2021 cuando creó su cuenta y comenzó a reaccionar con escepticismo a algunos videos, en su mayoría de la categoría "lifehacks".

El furor por Khaby Lame fue tan grande que su fama lo llevó a conocer a Lionel Messi en el Parque de los Príncipes al ser invitado especial de un partido del París Saint Germaint.

“Por fin lo conocí. Una Leyenda, un gran jugador, una maravillosa persona”, escribió en aquella oportunidad el jovencito en sus redes sociales al compartir las imágenes del momento.

Comentarios