Portada  |  06 marzo 2023

La emotiva charla entre una abuela y un nieto donde se contaron mutuamente que estaban de novios

El protagonista compartió la conversación en Twitter y se volvió viral.

Redes

Santiago recibió un especial mensaje de su abuela, donde le contaba que estaba en pareja. Sin dudarlo, y después de felicitarla y alegrarse por ella, le contó que él también estaba de novio.

"Mi abuela (una persona muy conservadora) hoy me contó que estaba contenta porque tiene un novio, así que aproveché el momento para decirle (con mucho miedo de lo que pensará) que yo también estoy saliendo con alguien, y sorpresivamente su respuesta fue maravillosa", escribió en Twitter al compartir la charla.

En el mensaje, el joven le envió una foto junto a su pareja y le puso "es re bueno, se llama Ezequiel". La respuesta de ella emocionó a los internautas y el video cuenta con más de un millón de reproducciones.

"A mi me hace muy feliz que vos tengas a alguien al lado tuyo. Te quiero con toda mi alma y quiero tu felicidad", le dijo su abuela vía un audio de WhatsApp donde afirmó que "le encanta Ezequiel" y que quiere conocerlo.

"Algún día lo vas a traer a Arrecifes y la abuela te va a invitar a comer (...) Que sean felices los dos, los amo con toda mi alma", cerró ella. Santiago admitió que lloró con los mensajes.

Gentileza: @santugg

Comentarios