Una leyenda recorre los alrededores de la universidad de Rosario, cerca de la Facultad de Derecho. Se trata de un animal que fue llamado "perro vaca".
Los estudiantes creían que este perro era callejero pero en realidad es un "estafador".
Contado por su dueño: el maldito estafador se detiene todos los días afuera de una carnicería con esa cara de inocente y no se retira hasta que le dan carne, acá lo pueden observar en acción a través de sus maquinaciones fraudulentas pic.twitter.com/LAlYtSoNtC
— MANA (@manadigiur) 29 de junio de 2019
Perro vaca dormía en su casa y de día vivía una vida de perro callejero.
La historia de este simpático perro que supo engañar a muchos estudiantes rosarinos, fue contada a través de Twitter por el usuario @manadigiur.
“Apenas sos un ingresante en la Facultad de Derecho y este ser de cuatro patas es el primero que se te aparece con su hermoso hocico, logra comprarte al instante con su obesidad que lo caracteriza y esa cara de dame comida”, relató.
“No sabemos cómo hace pero cursa todas las materias. Siempre está, pidiendo comida y seduciéndote con sus encantos, haciéndose el callejero y desahuciado”, continúa el hilo.
“Peor hoy te descubrimos: Perro Vaca se llama Blanqui, tiene dueño, duerme todos los días en un sofá calentito, tiene todas las vacunas y recientemente fue operado”, denunciaron los estudiantes de Derecho.
Comentarios