Portada  |  01 septiembre 2019

Le envió fotos desnuda por error a un vendedor y culpó a su gato

"Fue mi gatito Angel. Me quiero morir", envió la mujer después de compartir las imágenes. Intentó bloquear al contacto pero ya había sido demasiado tarde.

Redes

Serenna Derosa tiene 27, es modelo y en los últimos días vivió una situación de los más vergonzosa. Es que en medio de una conversación con un vendedor de autos le envió, sin querer, fotos de ella con el torso desnudo.

"Hola, esto todavía está a la venta", escribió la joven, para después adjuntar tres imágenes, una en topless. A continuación se disculpó. "Maldita sea, lo siento tanto. ¿Cómo borro esto? Me quiero morir", le dijo Derosa al vendedor. La mujer intentó bloquearlo pero ya era demasiado tarde.

Tras la viralización de las imágenes, la mujer explicó lo que pasó. "Juro que no fui yo y que era mi gatito Angel. Puse mi teléfono en la cama y bajé las escaleras para preparar una taza de té”, se justificó en una nota del Daily Mail.

"Cuando volví a la habitación, mi gatito estaba al lado de mi teléfono, que estaba boca abajo. No debía haber activado el bloqueo de mi pantalla y todas estas imágenes fueron seleccionadas", concluyó.

Comentarios