Portada  |  09 enero 2022

"Me dejaron por ser pobre": su novia cortó la relación porque les preparó sándwiches de mortadela a sus suegros

El hecho se produjo en una barrio de la zona oeste de la ciudad de La Rioja. El protagonista de la historia, que prefirió mantener el anonimato, le contó su historia al periodista local Nicolás Suárez.

Redes

Dos jóvenes se conocieron en Nochebuena, se enamoraron casi a primera vista y a los pocos días estaban a punto de formalizar la relación. Sin embargo, un sándwich de mortadela provocó el fin del romance.

El hecho se produjo en una barrio de la zona oeste de la ciudad de La Rioja. El protagonista de la historia, que prefirió mantener el anonimato, le contó su historia al periodista local Nicolás Suárez, que lo difundió en su cuenta de Facebook para generar conciencia sobre lo sucedido.

"Su novia lo dejó porque el día de presentación a sus padres iba a invitarle mortadela", tituló la publicación junto a una foto del menú.

"Se conocieron en el boliche el 24 de diciembre, y estuvieron juntos hasta que supo que él no tenía los recursos económicos que ella creía", indicó Suárez, y detalló: "El muchacho corta el césped, y a la vez es estudiante de la universidad, la muchacha de clase social media (según su propio relato) lo dejó por ser pobre".

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que no les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", sostuvo el joven.

Y completó: "Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo me hubiera enamorado de ella. Seguramente, ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres".

El posteo del periodista riojano se difundió rápidamente en las redes sociales y generó miles de comentarios y opiniones sobre la trágica ruptura de la relación.

MIRÁ TAMBIÉN

Chori a precio blue: se cansó de remarcar precios y los pasó a dólares

Se tatuó una regla en el brazo porque es fanática de medir cosas

El viral de un nene cansado del coronavirus: "Dice Rocío que no vienen los Reyes, me tiene harto el covid"

Comentarios