*

Portada  |  19 octubre 2022

Qué es "la teoría de las 12 Sofías", la hipótesis que puso nerviosos a los hombres

Una usuaria la compartió, se volvió viral ¿Y rompió parejas?

Redes

Un nuevo viral enloquece las redes sociales, en especial a los usuarios de Twitter, donde se compartió primero: "la teoría de las 12 Sofías". De qué trata la hipótesis al que los hombres le temen.

"Una amiga tiene la Teoría de las 12 Sofías que consiste en escribir la palabra “sof” en los seguidos de ig del q la invita a salir y descartarlo automáticamente si sigue a más de doce por GATO e INFIEL¡!!! kjjsjsjajjj na si yo no me junto ni con UNA persona q pase un psicotécnico", twitteó @sarumartino.

El tweet logró 63 mil me gustas, más de 4 mil citados y unos cuantos RT, pero lo más importante, sin dudas, es la repercusión que causó entre los internautas, quienes la pusieron a prueba rápidamente.

"ok, mí novio sigue a 25 SOFIAS", respondió una usuaria y otra comento: "El mío A SESENTA Y TRES". Muchas compartieron capturas de los seguidos de sus parejas cuando buscaban "sof" y también videos de pantalla.

Otras usuarias simplemente difundieron la cantidad de Sofías que seguía el chico que les gusta, en anonimato, ya que no eran sus parejas; otras mujeres celebraron que sus novios no seguían a ninguna.

"Así hay que tenerlos", bromeó la usuaria @roduraznita. Según algunas, la teoría se puede aplicar a las "Camilas" y en el caso de las mujeres a los "Nicolás".

OLA DE MEMES POR LA TEORÍA DE LAS 12 SOFÍAS

La teoría de las 12 Sofías, además de provocar una ola de decepciones amorosas y problemas entre parejas, también generó una catarata de memes en las plataformas.

Comentarios