Portada  |  30 mayo 2018

"Rey de copas uno solo": la insólita firma en el DNI de un fanático de Independiente

Arnoldo Carmona es enfermo del Rojo y cuando fue a renovar su documento decidió homenajear a su equipo.

Redes

"Yo firmo así, es mi firma. En el banco tengo registrada esta firma, en el DNI y en el registro de conducir", cuenta contento Arnoldo "Buby" Carmona, un fanático de Independiente que decidió que su DNI lleve la firma: "Rey de Copas Uno Solo". En las últimas horas, su hija Azul publicó el insólito DNI en Twitter y la imagen se viralizó rápidamente.

"Dos veces me lo negaron y a la tercera lo logré", cuenta el fanático del Rojo a telefenoticias.com.ar sobre lo difícil que fue obtener su documento con la particular firma, y agrega: "Me decían que no era válida, pero lo conseguí". "Buby" sacó su documento en enero y se lo entregaron a fines de febrero.

El hincha enfermo de Independiente cuenta que no tuvo demasiados problemas por su firma, salvo en el colegio de su hija: "Un preceptor y un profesor se enojaron porque creyeron que mi hija la había falsificado cuando tuve que firmar el boletín del trimestre".

A raíz del tuit de Azul, la imagen del DNI de Carmona se viralizó por todos lados. Tanto, que desde el Registro Civil de Valentín Alsina le dijeron que llamaron desde el Renaper asegurando que le iban a dar de baja el documento. A pesar de la amenaza, Arnoldo no se achica y piensa resistir: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo".

Comentarios