*

Portada  |  29 diciembre 2022

"Soy Leo": la historia detrás del mensaje que se viralizó

La humildad de nuestro 10 quedó, una vez más, en evidencia.

Redes

"Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo. Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también", comienza el mensaje que se viralizó en las últimas horas.

La declaración corresponde a un mensaje directo de Instagram que Lionel Messi le envió a la empresa de calzado, Bagunza, en diciembre de 2021 para agradecerle por el regalo que le enviaron y hacerles un especial pedido.

Lo cierto es que, tras ganar la Copa América, la compañía decidió darle su homenaje a la Selección Argentina y les envió al predio de la AFA en Ezeiza unas cajas personalizadas con ojotas.

Nuestro diez no solo las usó, sino que también quedó encantado con ellas y decidió hacerle un pedido en persona con modelos para Antonela, Ciro, Thiago y Mateo.

MIRÁ TAMBIÉN EN TELEFE NOTICIAS: No pudo acompañar a su mamá a hacer un trámite y se perdió la chance de conocer a Messi

"Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43", escribió en concreto.

La conversación se viralizó recientemente y causó furor en redes, demostrando, una vez más, que la humildad abunda en Lionel Messi y lo caracteriza.

Comentarios