Portada  |  01 septiembre 2022

Twitter anunció que está probando la función de editar las publicaciones

La nueva herramienta permitirá a las personas realizar cambios en su tuit después de que se haya publicado. Se podrán corregir errores tipográficos o de ortografía y agregar etiquetas.

Redes

Tras recibir varios reclamos, Twitter anunció que trabaja en la actualización más esperada: la posibilidad de modificar los mensajes publicados a través de la función "editar".

En este sentido, confirmaron la aparición de los primeros tweets con la opción para editar su contenido.

“Si ves un tweet editado es porque estamos probando el botón de edición. Esto está pasando y vas a estar bien”, anunciaron desde la cuenta oficial de la red.

Asimismo, precisaron que la función permite a los usuarios realizar cambios en los mensajes publicados, como corregir errores tipográficos o de ortografía y agregar etiquetas.

Los tweets podrán editarse varias veces durante los 30 minutos siguientes a su publicación. En las publicaciones editadas aparecerá un ícono, una marca de tiempo y una etiqueta para que los demás usuarios y lectores sepan que el mensaje original fue modificado.

Al tocar en la etiqueta, se podrá ver el Historial de edición, que incluye las versiones anteriores del tweet.

La opción recién estará disponible en algunas semanas para los usuarios de Nueva Zelanda, Estados Unidos, Australia y Canadá de Twitter Blue, la versión paga de la red social.

Comentarios