Un adolescente de 15 años del estado de Indiana, en Estados Unidos, resultó gravemente herido con quemaduras de segundo grado por un peligroso desafío viral.
Kyland Clark contó a Fox 59 que la semana pasada vio en Youtube un desafío conocido como “el reto del agua caliente”, en el que una persona debe tomar agua hirviendo con un sorbete o tirársela sobre su cuerpo.
Con un amigo bromearon sobre la posibilidad de hacer entre ellos el reto y cuando Clark dormía su amigo le tiró agua hirviendo.
"Se me cayó la piel del pecho, luego me miré al espejo y la piel se desprendía de mi cara también", dijo el adolescente, que tiene quemaduras en espalda, pecho y rostro, por lo que tuvo que permanecer internado en un hospital.
Los médicos de la Indiana University Health aseguraron que son muchos los casos que atienden a causa de este peligroso desafío viral. "Las personas presuponen que puedan tratar de hacerlo y que no resultarán heridos, pero lo harán, puedo garantizarlo", dijo el doctor Edward Bartkus.
Foto: NBC4 Columbus
Comentarios