*

Redes

Portada  |  24 diciembre 2021

Un terodáctilo, un Quilmes campeón y un beso al abuelo: las cartas navideñas de este 2021

Las cartitas a Papá Noel nos acompañan desde toda la vida y hoy por hoy, gracias a las redes sociales, es común poder conocer los ocurrentes pedidos de los niños a Santa 🎅⁣

Este año hubo de todo. Por ejemplo, un nene con convicciones muy claras⁣: pidió desde un poco de ropa nueva hasta un terodáctilo y una excavadora con orugas, pasando por una moto, un mate y varios autos 🚖⁣



También una nena quizás no tan fanática. Al revés de como suelen comenzar las cartas, decidió iniciar su lista de pedidos así: "No querido pero sí respetado Santa"⁣.



Isabella, una hincha de Quilmes muy comprometida con su club que le advirtió a Papá Noel "Mira que me porté muy bien este año..." y deseó que el cervecero vuelva a primera, aunque no dependía de él.



No todos los pedidos fueron lindos. La familia de Santino sufrió un robo y el no dudó en usar su deseo navideño para poder recuperar los ahorros que tenían y que "los ladrones vayan a la cárcel"⁣.



El pedido mas emotivo fue el de Milo. Le dijo a Santa que mientras recorre el cielo con su trineo, porfa le deje un beso a su abu Miguel.




Comentarios