Portada  |  12 diciembre 2016

Un youtuber fue agredido tras realizar una broma en cámara oculta

MrGranbomba llamó "cara de anchoa" a un repartidor y el joven le propinó un golpe. Reacciones opuestas en las redes sociales.

Redes

Un joven youtuber español hizo una cámara oculta con un repartidor, a quien tildó de “cara de anchoa”. A la víctima no le agradó lo que estaba ocurriendo, y aunque MrGranBomba intentó calmar los ánimos, le propinó una cachetada.

Primero el youtuber se acercó y le hizo una pregunta. Luego deslizó la broma y siguió hablando como si nada. Pero el repartidor se detuvo y le preguntó cómo le había dicho. Al ver que el clima se ponía tenso, MrGranBomba le dijo que se trataba de un experimento sociológico para la universidad, lo cual era mentira.

Segundos después, el repartidor le dio un cachetazo y el youtuber se alejó rápido ante el susto de que las cosas se pusieran peor. Seguido a ello el youtuber fue a un hospital y denunció el hecho públicamente y también en la comisaría. También mostró en el video cómo le había quedado el rostro luego de la golpiza.

“La gente no tiene humor, esa no es mi culpa, no hay nunca razón para agredir a nadie”, se justificó el youtuber en sus redes sociales. En las redes sociales, en tanto, hay quienes defendieron al joven agredido, mientras que otros alegaron que estaba bien lo que le había ocurrido por el insulto al repartidor.

Comentarios