Portada  |  30 diciembre 2021

Una joven con COVID-19 se encerró en una burbuja de plástico para pasar Navidad

Con el objetivo de compartir una de las festividades más importantes del año, la mujer recurrió a una forma creativa para estar con sus familiares en el mismo espacio.

Redes

Una joven que contrajo el covid-19 utilizó su ingenio con tal de no faltar a la cena de Navidad con su familia. Y lo hizo encerrándose en una burbuja gigante de plástico para, presuntamente, proteger a los asistentes de cualquier posible contagio.

El peculiar método de protección fue aplaudido y también criticado por los internautas, quienes se dividieron en opiniones, luego de que el video se volviera viral en la red.

A través de TikTok, la cuenta de @cristalarock, quien se identificó como la hermana de la chica contagiada con covid-19, compartió el video titulado “Si tu hermana tiene covid en Navidad… consíguele una burbuja”. El material cuenta con casi 10 millones de visitas y cerca de 700.000 “me gusta”.

Crista contó que su familia estaba decidida a que su hermana pasara Navidad con ellos y no encerrada en su habitación, por lo que se les ocurrió la idea de ocupar esta enorme burbuja de plástico.

Comentarios