¡De no creer! Una tiktoker famosa se tatuó la cara de su novio en la mejilla luego de enterarse de que le había sido infiel. En pocos días el vídeo se volvió viral y ya tiene más de 12 millones de reproducciones. 

En su cuenta personal de Tik Tok la joven Narally Najm subió el vídeo donde se muestra acostada sobre una camilla y junto a ella el tatuador que retrató en su mejilla la cara de su exnovio.

De inmediato, el vídeo se llenó de consultas de los usuarios acerca de por qué se había tatuado la figura y el nombre de su ex pareja. Ante la explosión de comentarios, Narally dio una insólita explicación.

"Fue una demostración de amor muy peculiar para conseguir recuperar la relación", indicó la joven, quién también manifestó que también lo hizo para que su hijo tenga siempre cerca el rostro de su papá.

"Pensé que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real… Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto", continuó Narally. 

Miles de usuarios repostearon el vídeo cuestionando la decisión que había tomado porque los tatuajes no salen con facilidad, pese a que en la actualidad existen tratamientos con láser que permiten eliminar, no de forma completa, el diseño generado con tinta.

Pese a las críticas, la joven se sigue mostrando orgullosa en sus redes con el tatuaje y no se queda callada con aquellas personas que cuestionan su decisión. (NA)