Shiloh Shahan, de 21 años, saltó desde una cascada de 53 metros de alto en Hawai, quedó inconsciente y fue rescatado por dos personas que estaban en el lugar.
"Estoy bien, aparte de algunos puntos de dolor. Pero como salté con los brazos y la cabeza levantada cuando golpeé el agua me desgarré los músculos del pecho y la espalda, y tuve una buena conmoción cerebral", contó el joven californiano.
El hecho ocurrió hace un mes en la cascada Wailuda. Cuando Shahan se recuperó, publicó el video en Youtube y ya contaba con más de 270 mil reproducciones.
En las imágenes se puede observar el salto pero no se ve claro qué pasó después, aunque sí se oye al amigo que lo grababa gritarle "¡despertate!".
Varios de los comentarios que recibió el joven por el video critican su comportamiento por temeridad y porque esas actitudes pueden hacer que las autoridades cierren el lugar.
En declaraciones al diario californiano The Tribune, Shahan salió a defenderse: "No salté por ser ‘cool’, salté porque tuve una llamada espiritual, me rendí a un poder superior".
Comentarios