*

Redes

Portada  |  31 mayo 2022

Video: un perro le pide a su dueña volver a casa en plena fiesta

Las imágenes muestran a una joven disfrutando de la reunión con sus amigos, mientras su tierna mascota la toca con la patita. Entrá y mirá.

Un video que se viralizó en las redes sociales que un perro va con su dueña a una reunión de amigos y que, en plena fiesta, le pide a su dueña volver a casa.

Las imágenes muestran a la joven disfrutando del encuentro en una mesa con amigos. Al lado, aparece el perro también ocupando una silla, como si fuera otro invitado.

Todo iba bien hasta que el can comienza a tocar con su patita a su dueña, tal como si le estuviera pidiendo para irse a casa.

@nutricionistaeste Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita 🤣🤣🐶 #molly🐶 #fypシ #dogsoftiktok #doglover #dogmomlife #ecuador🇪🇨 ♬ sonido original - Molly 🐶❤️

La joven intenta calmar a su mascota y al mismo tiempo le dice que pronto se irán a descansar, pero él sigue insistiendo.

Un amigo de la joven decidió capturar el tierno momento, que incluso muestra al perro cerrar los ojos para que su dueña notara que estaba cansado y ansioso por irse a dormir.

Comentarios