Redes
#VideoViral Pareja espera nueve meses para contarle a la abuela que su tercer nieto estaba por nacer
El 20 de febrero, Tannin Pease publicó un video del día en el que junto a su mujer, Katie, sorprendieron a la madre de él con la noticia de que estaban esperando un bebé… para el día siguiente. Y encima la fecha coincidía con el cumpleaños de la mujer, que no podía creer lo que estaba pasando.
La familia Pease ya tenía dos hijos: Gray, de dos años, y Cooper, de cuatro. Cuando se enteraron de que iban a tener otro bebé, decidieron mantener la noticia en secreto hasta que conocieran el sexo del niño.
"Hemos tenido algún aborto, y nos quedamos destrozados, así que quisimos ser prudentes con el anuncio", explica Tannin a la edición estadounidense de The Huffington Post. "Después de saber que era un niño, a Katie se le ocurrió que podríamos mantenerlo más tiempo en secreto", cuenta.
Aunque no pudieron esconder la pancita ante los padres y hermanos de Katie, que viven cerca de ellos, la pareja prefirió no anunciarlo a nadie más.
"Katie estuvo un tiempo tratando de convencerme de mantenerlo en secreto hasta el final, así que terminé cediendo", afirma Tannin. "Cuando la barriga crece, es imposible esconder el secreto, pero cuando hicimos el video, las únicas personas que lo sabían eran unos pocos amigos íntimos, varios familiares de Katie a los que habíamos visto recientemente y mi padre".
Como muestra el video que se está viralizando cada hora, cuando sus padres, Carolynn y Jeff, fueron a visitarlos el 18 de febrero, la abuela se llevó una buena sorpresa. A Katie le iban a inducir el parto al día siguiente, coincidiendo con el cumpleaños de Carolynn.
Tannin define la reacción de su madre como "indescriptible". "Se la veía emocionada y después me dijo que estaba eufórica y que había sido uno de los mejores regalos de cumpleaños de toda su vida", explica el papá.
El 20 de febrero, la familia Pease dio la bienvenida a Saul. "El bebé está genial, duerme bien, come bien y soporta bien los pañales", afirma Tannin, que asegura que sus hermanos mayores lo han recibido con mucho cariño. "A cada momento le dicen que lo quieren", cuenta.