Tecno
Juegos para todos los gustos que causan furor en la web
Desafío Boca es el primer juego sobre un club de fútbol y causó tanto furor entre los fanáticos, que ya fue utilizado más de 14 millones de veces entre los usuarios que cuentan con dispositivos móviles para Android y iOS.
Bajo la consigna “Demostrá cuánto sabés del Club Atlético Boca Juniors”, los fanáticos pueden jugar entre sí, y sin pagar ningún costo.
“Nos sorprendimos de la recepción que tuvimos entre los usuarios. Por ejemplo, cada uno tiene su muro y nos encontramos todos los días a chicos y chicas que dejan su número de teléfono para conocer otra gente fanática de Boca”, contó Rafael Bronenberg, director de Rock and Roll Games, empresa desarrolladora.
El juego consiste en una trivia de preguntas y respuestas acerca del club xeneize. Los jugadores mejor rankeados ya recibieron incluso premios como camisetas oficiales firmadas por el plantel, indumentaria, entradas para ver los partidos y visitas a la Bombonera y a su museo.
DICAPRIO Y LA CARRERA POR EL OSCAR
El próximo 28 de febrero se entregan los Oscars y ya hay varios favoritos en la carrera por la estatuilla dorada.
En medio de la expectativa, apareció un viral juego que tiene como protagonista a Leo DiCaprio, que en el 2015 se le escapó de las manos el premio, y fue blanco de bromas e ironías en la web.
View post on imgur.com
Ahora, con su papel en The Revenant: El Remacido, se espera que este año consiga su primera estatuilla de la Academia de Hollywood.
Por eso, en la expectativa de que el actor consiga el premio, programadores crearon "Leo's red carpet rampage", algo así como "Leo arrasando con la alfombra roja", al que se puede acceder haciendo clic en redcarpetrampage.com, para un fin: "Ayudar a Leo a llegar al Oscar".
Creado por The Line Animation y Electric Theatre Collective, el juego es un arcade con distintos niveles en los que Di Caprio tiene que perseguir una estatuilla esquivando fotógrafos y celebridades, tal cual carrera con obstáculos.
La estética quedó a cargo de Bjorn-Erik Aschimand y Sam Taylor, quienes describen a “Leo’s red carpet rampage” como "básicamente una broma que fue demasiado lejos".