TFN Digital | Últimos videos

Relato Testigo: la guerra que cambió al mundo

Guillermo Pannizza, el enviado especial de Telefe Noticias a la invasión de Ucrania, revivió la cobertura histórica que debió realizar.
Por Camila Estraviz

TFN Digital | Últimos videos: Relato Testigo: la guerra que cambió al mundo

Se cumple un año de la invasión rusa a Ucrania. El 24 de febrero de 2022  Vladimir Putin decidió invadir al país con el que Rusia mantenía un conflicto territorial, una decisión que cambió al mundo para siempre.

Guillermo Panizza viajó de urgencia como corresponsal de Telefe Noticias a Ucrania. Durante días reportó sobre la violencia, el dolor y el desarraigo que sufrió un pueblo golpeado, pero unido.

Con material exclusivo del archivo, repasa la cobertura de un conflicto sin solución a la vista, pero que marcó un antes y un después en la historia a nivel mundial.