Portada  |  11 mayo 2022

Un streamer se reencontró con su hermano luego de ocho años gracias a Twitch

El protagonista de la historia es el creador de contenido Shoobytooby, quien fue abandonado, de un día para el otro, por sus padres.

Redes

Un streamer protagonizó un emotivo momento en medio de un vivo vía Twitch: se reencontró con su hermano, a quien no veía desde hacía ocho años. La historia emocionó también a los espectadores, quienes celebraron la noticia.

El protagonista de la historia es el creador de contenido Shoobytooby, quien fue abandonado, de un día para el otro, por sus padres. Desde los 14 años hasta los 17 vivió en la calle, comiendo y bañándose en casa de amigos, y ahora vive de lo que genera dentro de la plataforma.

"Sí, ya sabes quién es. Viendo tu transmisión. Te quiero hermano, no te he visto en mucho tiempo y te echo de menos como un maldito loco", le dijo su hermano perdido mediante un video que le envió por Discord al encontrar su canal.

MIRÁ TAMBIÉN: Es argentino, equipó su departamento en Nueva York con cosas que encuentra en la calle y ahora las vende para ayudar a otras personas

El streamer, emocionado, respondió: "¡Hermano wtf! Tu voz. Es tan profunda. Eres un hombre ahora. Te extraño mucho".

"Han pasado 8 años desde la última vez que vi o tuve contacto con mi hermano pequeño que me fue arrebatado. Hoy, encontró mi transmisión al azar y me hizo llorar cuando supe que era él. ¡Terminamos intercambiando redes sociales y ahora tenemos contacto total entre nosotros!", escribió Shoobytooby en su cuenta de Twitter horas después.

MIRÁ TAMBIÉN: "La profe streamer": da clases de matemática por Twitch y tiene seguidores de todo el mundo

Shooby, quien recauda unos 12 mil seguidores en Twitch, se enfoca en crear contenido sobre Apex Legends, el conocido Battle Royale de Respawn Entertainment, que recientemente estrenó su nueva temporada. 

GASTÓ 20 MIL DÓLARES EN TWITCH

Un niño utilizó los ahorros de sus padres para navegar y divertirse por Twitch: donó 20 mil dólares y su papá abrió un desesperado pedido a Reddit en busca de asesoramiento.

El padre detalla en el foro que el pequeño se había suscrito a cinco canales diferentes, según los detalles de sus extracciones bancarias.

Entre ellos se incluyen tres streamers de Fortnite (TfueGorb y Ewokttv) y dos deportistas reconocidos que se iniciaron en el mundo del streaming durante la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con el medio Dot Esports, la madre del niño detalló que se encontraban profundamente desconsolados tras descubrir lo ocurrido.

Además, explicó que el chico tiene acceso a una tarjeta de débito para poder comprar sus almuerzos en la escuela, entre otros alimentos.

Finalmente, admitió que la culpa fue de ellos por no haber prestado la atención suficiente a su hijo, debido a sus grandes cargas horarias laborales.

Comentarios