Un hecho de extrema gravedad ocurrió en un colectivo de la línea 113, que une Barrancas de Belgrano con San Justo. En medio de una discusión que escaló rápidamente, el conductor soltó el volante para pelearse a las trompadas con un pasajero mientras el vehículo seguía en movimiento.
La cámara de seguridad de la unidad muestra escenas que pudieron terminar en tragedia: el colectivo circuló sin chofer, pasó semáforos en rojo y realizó maniobras erráticas que pusieron en peligro a peatones y automovilistas.
El episodio pasó el domingo 25 de enero, después de las 23. Según los registros de las cámaras de seguridad y de los propios pasajeros, la pelea empezó en el pasillo del colectivo. En las imágenes se ve cómo el chofer, fuera de control, suelta la dirección por completo para agarrarse a trompadas. Mientras la pelea seguía, la unidad cruzó un semáforo en rojo y se frenó metros después, cruzándose de carril sin que nadie la controlara.
Ante el pánico, varios pasajeros empezaron a tirarse del colectivo antes de que se detuviera por completo. Tras la difusión de las pruebas, la empresa despidió al chofer de forma inmediata e "irrevocable".
Fuente: TN.