Actualidad
Corría picadas y atropelló a un grupo de jóvenes: un muerto
Un adolescente murió y otros cinco jóvenes de entre 16 y 24 años sufrieron heridas cuando fueron atropellados hoy por un automóvil que aparentemente corría picadas en la localidad bonaerense de Haedo.
Se trata de un grupo de primos que regresaba de un boliche cuando un vehículo Nissan color champagne se subió a la vereda e impactó contra los jóvenes.
Uno de ellos, un adolescente de 16 años, murió a causa de las heridas sufridas mientras los otros cinco fueron trasladados al hospital de Haedo donde permanecen internados.
Según el parte oficial distribuido por el ministerio de Salud provincial, en el hospital Güemes de Haedo se atienden cuatro de los seis heridos. Tres de ellos fueron atendidos por traumatismo de cráneo y de tórax y "se encuentran graves". El otro joven asistido en el Güemes padece contusiones diversas y está en observación.
El atropello se produjo a las 7 en la avenida Rivadavia y Maipú cuando, según las víctimas, el conductor del vehículo corría picadas. Por causas que se investigan el automóvil se subió a la vereda y atropelló a los primos, de entre 16 y 24 años, que regresaban de un boliche de la zona de Ramos Mejía. Por el siniestro fue detenido el conductor del automóvil, un joven de 19 años, que fue trasladado a la comisaría de la zona.