Actualidad
Encontraron a una nena de 4 años muerta en una pileta de un club de Quilmes
El Club Universitario de La Ribera en Quilmes decretó cinco días de duelo.
Una nena de apenas 4 años perdió la vida en la pileta del Club Universitario de La Ribera en plena luz del día. Por ahora, las autoridades no han brindado detalles específicos sobre las causas que derivaron en su fallecimiento, aunque el club emitió un comunicado describiendo el hecho como un “accidente”.
Todo comenzó cuando dos personas que estaban en el predio alertaron a los servicios de emergencia sobre la presencia de un cuerpo en la pileta. De inmediato, el personal del SAME llegó al lugar, pero a pesar de los esfuerzos y maniobras de reanimación, la niña no pudo ser salvada. La pequeña fue identificada como Olivia Pilar Larrosa.
El trágico suceso ocurrió en la avenida Cervantes, en un club que es muy popular entre los vecinos, especialmente en verano, por sus amplias instalaciones y servicios. Cuenta con atención médica propia, equipamiento para reanimación y guardavidas en el lugar. Aunque todavía no se conocen las razones exactas del desenlace, se destacó que las acciones de las autoridades y del personal de seguridad fueron rápidas y eficientes.
Desde el club, emitieron un comunicado en el que expresaron su tristeza por la pérdida de Olivia y manifestaron su acompañamiento a la familia y amigos en este momento tan difícil. Además, informaron que las instalaciones permanecerán cerradas temporalmente mientras avanzan con la investigación del hecho.
En las redes sociales, La Ribera dedicó unas palabras a su pequeña socia, dejando en claro que fue un accidente y solicitando respeto y reserva para la familia Larrosa durante la investigación.
“Olivia, como otros niños y niñas del barrio, disfrutaba con sus seres queridos del aire libre, un placer que valoramos mucho en estos tiempos en los que la virtualidad a veces nos aleja de esas cosas simples y hermosas. Era una niña muy querida por todos en el club”, publicaron desde la institución.