Según fuentes policiales, el episodio ocurrió en calle Garibaldi, a la altura del 5000. El conductor se trasladaba a bordo de una moto Honda Titán 150, y en el momento en que se le cruzó un perro, intentó esquivar el animal con un imprudente movimiento de manejo que lo llevó a perder lel control de la moto y ahí fue cuando embistió a dos nenas que caminaban por la cuadra, sobre Garibaldi.
"Estas chicas pudieron terminar muertas. Es increíble que pase esto por no lastimar a un perro. El riesgo fue realmente muy grande", deslizaron algunas vecinas que presenciaron lo sucedido, y no podían salir del asombro, informan desde el diario La Capital de Rosario.
Afortunadamente, la colisión sólo provocó heridas de menor consideración, por lo que el panorama de recuperación es favorable, según confiaron familiares.
Las nenas atropelladas tienen 3 y 5 años y sufrieron lesiones menores, que no revistieron gravedad. De todas maneras, para seguir sus evoluciones más de cerca, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) llevó a las pequeñas al Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los profesionales médicos les practicaron las tareas de asistencia necesarias.