El hecho se produjo durante la madrugada de este martes en el fondo de una vivienda de la pequeña localidad de Laprida, situada a 100 kilómetros al sudoeste de la capital santiagueña, informa la agencia DyN.
Según pudo reconstruir la policía, Juan Domingo Llugdar y su mujer, Luisina Santucho, que son padres de un niño de 9 años, fueron escuchados por vecinos cuando discutían a los gritos, cerca de medianoche. Poco después se escucharon disparos y los testigos llamaron a la policía.
Al llegar los efectivos hallaron a la mujer tirada en el piso con peligro de vida debido a una importante hemorragia que le causó una perdigonada que recibió en una pierna.
Santucho fue trasladada al Hospital Zonal de la localidad de Loreto, pero debido a la gravedad del cuadro fue derivada de urgencia al Hospital Regional Doctor Ramón Carrillo de la capital provincial.
La mujer permanecía esta mañana internada en ese centro de salud, donde se informó que ya había sido estabilizada y su vida no corría peligro.
Los policías también encontraron a Llugdar muerto en su taller, producto de un disparo en la cabeza, efectuado por él mismo con una escopeta calibre 16, informaron las fuentes.
Foto: Gentileza Nuevo Diario