Actualidad
Una patota violó a una chica de 15 años frente a su novio
Era una noche de un calor denso y la chica de 15 años se vistió para ir a un cumpleaños de 15. Se puso un mono clarito, tacos y se trenzó el pelo lacio. En la fiesta, cenó y bailó con las otras quinceañeras y, cuando se hicieron las 12, llegó un chico de 18 años que desde hacía unos meses era su novio, su primer novio. Bailaron juntos un rato largo, pero en el salón el calor era tan pegajoso que decidieron salir a tomar aire al parque. Caminaron de la mano, se sentaron en un tronco del estacionamiento, cuando cinco hombres armados y con las caras tapadas salieron de entre unos pinos tupidos. Creyeron que sólo iban a robarles, pero no: les preguntaron si eran novios, los arrastraron detrás de un montículo de tierra, empezaron a tocarla y a penetrarla con los dedos, los obligaron a tener relaciones sexuales y, como no pudieron, hicieron que ella les practicara sexo oral a todos cuando aún estaba encima de su novio. Les sacaron fotos. Recién decidieron que era suficiente cuando ella empezó a descomponerse.
La fiesta fue en marzo, en un salón llamado “La Quinta del Nono”, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Había, según el cálculo de la pareja, unos 300 invitados y otros 200 que llegaron después de las 12.
Cuatro de los agresores se fueron, pero dejaron al quinto con una orden: “Atalos. Y si joden, matalos”. Pero ninguno se fue de la zona.
Los invitados encontraron a dos, los atraparon y golpearon. Junto a un tercero fueron detenidos. Otro sigue prófugo y el quinto aún no fue identificado.
El lugar de fiestas cerró, pero ya volvió a abrir.