Javier Milei quedó segundo en las elecciones presidenciales y definirá el balotaje con Sergio Massa el próximo 19 de noviembre. En ese sentido valoró el resultado obtenido por el liberalismo y buscó acercarse a Juntos por el Cambio: "Todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos".
"Lo que hicimos es histórico, pasamos de no tener partido a estar disputando la primera fuerza con el kirchnerismo en solo dos años. Es un logro histórico, no dejemos de tener real magnitud del evento histórico".
"Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo nos llena de orgullo. Es impresionante lo que construimos solamente en dos años. Quiero felicitar a todos los dirigentes de nuestro espacio, muy especialmente a mi queridísima Carolina Píparo y al queridísimo Ramiro Marra, que dieron una batalla enorme por defender las ideas".
"También quiero saludar a Jorge Macri, que hizo una gran elección y tiene por delante un balotaje con el kirchnerismo, igual que nosotros. También a Frigerio que sería el gobernador de Entre Ríos. Pero quiero que tomen conciencia que estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años".
"Hoy es un día histórico porque 2/3 de los argentinos votaron por un cambio. Durante todos estos meses, la campaña hizo que muchos de los que queremos un cambio nos viéramos enfrentados. Estoy dispuesto a barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo, porque más allá de nuestras diferencias lo que tenemos que entender es que enfrente tenemos una organización criminal. El kirchnerismo es lo peor que le pasó a la Argentina. Insaurralde no es la excepción, es la regla. Si todos los que queremos un cambio no trabajamos juntos se van a quedar con el país".
"Nunca hubo una elección más clara en nuestra historia, todos los que queremos un cambio tenemos que trabajar juntos. Podemos evitar que nuestros chicos se vayan del país, podemos terminar con los privilegios de la casta política. No se trata de mí, se trata de ustedes, de sus hijos, de sus padres, de sus nietos. Los argentinos de bien tenemos que elegir si queremos kirchnerismo o libertad. Ellos van a mentir, no se equivoquen, no venimos a quitar derechos, venimos a terminar con privilegios".
"Hagamos la revolución liberal, se puede cambiar. Vayamos a pelear por las ideas de la libertad. Vamos en noviembre por la gloria".
Comentarios