Con una década ininterrumpida en cartel, "El cuarto de Verónica" regresa a calle Corrientes para seguir confirmando por qué es uno de los grandes fenómenos del teatro de suspenso. Una experiencia intensa, elegante y perturbadora, que ningún amante del buen teatro debería perderse.
Considerada una obra de culto del teatro de suspenso, este escalofriante thriller del autor de “El bebé de Rosemary”, invita al espectador a vivir una experiencia cinematográfica sobre el escenario. Este clásico del género que hoy sigue cautivando al público con su atmósfera inquietante y su final tan inesperado, reestrena el miércoles 18 de febrero en el Paseo La Plaza, Sala Picasso (Av. Corrientes 1660, CABA).
Un fenómeno internacional
Argentina se ha convertido en el país récord de representaciones de esta obra en el mundo. En febrero alcanzará las 1000 funciones realizadas a lo largo de Argentina, Uruguay y próximamente Madrid, consolidando un recorrido histórico para el teatro nacional.
La producción cuenta con 5 nominaciones a los Premios Estrella de Mar, y fue ganadora a Mejor Obra y Mejor Actriz, reafirmando su prestigio artístico y el impacto en crítica y público.
Argumento
Susan, una joven que cena con su novio en un restaurante, es interrumpida por una encantadora pareja de ancianos que se muestra sorprendida por su increíble parecido con Verónica, una joven fallecida hace años en la mansión donde ellos trabajan como caseros. Intrigados, Susan y su novio aceptan acompañarlos para ver el retrato de Verónica.
A partir de ese momento, comienza una pesadilla tan atrapante como perturbadora, con un final inesperado que mantendrá al público inmóvil en la butaca.
7 únicas funciones los miércoles a las 20.
Entradas a la venta por Plateanet.