Espectáculos
El extraño comportamiento de Britney Spears que preocupa a sus fans
Britney Spears sorprendió con una extraña aparición en unos premios de belleza en Los Ángeles. La cantante y su novio Sam Asghari llegaron juntos al evento, pero cuando se acercaron a los fotógrafos, la cantante se sintió incómoda, incluso queriendo abandonar el lugar.
Según TMZ, Britney posó en la alfombra roja apenas 30 segundos y se marchó tras decirle a su publicista: "Solo me quiero ir". Tras algunos flashes, la artista decidió abandonar el lugar, causando un gran revuelo entre los que allí se encontraban.
También entre sus fans, desconcertados por el extraño comportamiento de su ídola. Asghari, que estaba entre los premiados, tuvo que acompañarla de nuevo hasta el vehículo que les llevó hasta la ceremonia para regresar, pero esta vez solo, a la ceremonia.

No corren buenos tiempos para la artista, ya que, el año pasado, Britney tuvo una recaída en su salud mental. Tras cancelar sus conciertos en Las Vegas, Spears ingresó a un centro médico a principios de este año para estabilizarse tras los últimos acontecimientos que tenían que ver con el estado de salud de su padre.
En el tiempo en el que estuvo internada, la familia de Britney recibió numerosas amenazas de muerte e insultos porque sus fans pensaban que se trataba de un internamiento en contra de su voluntad.

El pasado abril, la artista abandonó la clínica tras lo que aseguró que precisaba de "tiempo personal" para cuidarse a sí misma. Poco después, salió a la luz que la cantante y su entorno creían que el responsable de esta campaña difamatoria no es otro que Sam Lufti, exmánager de la artista entre 2007 y 2008.
Ver esta publicación en InstagramGoing to #daytimebeautyawards with my man but had to dance before going !!!! PS I felt beautiful !!!
Además, recibió un revés en la batalla judicial con su expareja Kevin Federline por la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13, por lo que la estrella del pop tendrá que conformarse con 30% de los derechos de la custodia, mientras que la cantidad restante pertenece a Federline. Pco después, el padre de la cantante, Jamie Spears, renunció temporalmente a ser su tutor legal, después de llevar 11 años con poderes legales sobre la vida y la carrera de Britney.