Internet explota con el comentario poco inteligente de Kelly Osbourne sobre los latinos

“Si sacáramos a todos los latinos de Estados Unidos, ¿quién limpiaría el baño de Donald Trump?”. La chica quiso intentó repudiar al candidato norteamericano y terminó casi de su lado.


04 ago, 2015 20:30
Espectáculos: Internet explota con el comentario poco inteligente de Kelly Osbourne sobre los latinos

Kelly Osbourne apareció en el programa The View el 4 de Agosto en horas de la mañana. Al surgir el tema de Donald Trump y sus palabras sobre la comunidad latina, la presentadora de televisión lanzó un comentario que generó fuertes críticas.

La discusión se mantenía dentro de parámetros de respeto hasta que Whoopi Goldberg mencionó que a pesar de sus palabras de odio, Trump continúa liderando las encuestas. Luego todas las presentadoras comenzaron a nombrar diferentes estudios de mercado en los que la imagen de Trump no sería tan positiva entre los electores.

Osbourne intervino para preguntar: "¿De qué forma piensa que la gente lo va a votar luego de que les diga asesinos y violadores. Lo que presiento que está haciendo es calentar todos sus votos y bajarse la noche anterior al cierre de campaña y perdile a todos sus seguidores que voten por el otro candidato del partido republicano".

Y luego vino la frase que la dejó realmente bajo tierra: "Si sacáramos a todos los latinos de Estados Unidos, ¿quién limpiaría el baño de Donald Trump?"

Naturalmente, Internet reaccionó ante los comentarios, tildados de racistas por muchos, emitidos por la hija de Ozzy Osbourne.

Como pólvora, las reacciones ante los dichos de la británcia se expandieron por las redes sociales y algunos de ellos, publicados en Twitter, son más que elocuentes: