Espectáculos

L-Gante se mudó a un country con su familia y ya recibieron mensajes de fans y haters

Tamara Báez, novia del cantante, subió imágenes a sus redes en las que muestra el barrio privado así como los mensajes que le mandaron.
Por Telefe Noticias

L-Gante se mudó a un country con su familia y ya recibieron mensajes de fans y haters | Espectáculos
Espectáculos: L-Gante se mudó a un country con su familia y ya recibieron mensajes de fans y haters

El “reality show” de L-Gante no para. Ahora, según contó su novia por redes sociales, la pareja se está mudando a un country por la seguridad de su hijita Jamaica. En diversas fotos, Tamara Báez mostró la llegada al barrio, la pileta y también fragmentos de chats vía Instagram en los que la influencer se vio obligada a justificar su mudanza.

“Ah bueno, ahora se ponen botox en los labios y se van a barrios chetos, paraaa (sic) la humildad dónde quedó”, le reprochó una hater. Pero Tamara aprovechó para contestar: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra “humildad”?”, explotó.

Por otro lado, también le dieron un buen recibimiento. “Somos vecinas, cualquier cosa que necesites avisame”, le escribió a Tamara una de las mujeres que vive en el barrio privado. “Ya tengo vecinas copadas”, replicó la mediática, junto a varios emojis de corazones, y la captura de la charla por Instagram.

Por la seguridad de Jamaica

En otra charla que tuvo con una usuaria, Tamara reveló que tomaron la decisión de irse a un lugar más privado para poder tener más seguridad para la nena. Por supuesto, no difundió el nombre ni la zona en la que está.
A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica ya que habían recibido amenazas a través de las redes sociales.
“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez, luego que ella subiera una historia en la que se la muestra dando un un paseo nocturno por el barrio junto a su hija en cochecito. “Tranqui que siempre ando con seguridad, gente”, había respondido.