Espectáculos

Marley está pensando en un hermanito para Mirko: "Sería ideal que la mujer fuera la misma donante"

El conductor de Telefe habló fue entrevistado en un programa de radio y aseguró que le gustaría que su hijo tenga alguien con quien compartir su día a día.
Por Telefe Noticias

Espectáculos: Marley está pensando en un hermanito para Mirko: "Sería ideal que la mujer fuera la misma donante"

“Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias. Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko”, aseguró Marley al ser entrevistado por Catalina Dlugi en su programa de radio de la Once Diez.

“Tendría que volver a hacer todo de vuelta, me tendría que comunicar con la donante que es rusa y vive en Florida. Sería ideal que fuera ella así son hermanos 100%. Es buenísimo que tenga un buen vínculo con sus hermanos”, contó el conducto de Telefe sobre la posibilidad de que su hijo tenga un hermano (o hermana) de la misma madre.

“Siempre quise ser papá y Mirko me vive dando abrazos, me expresa su amor todo el tiempo y me derrito. Mi hijo es mi mejor proyecto, de toda mi vida”, aseguró conmovido.