En un nuevo capítulo de Herederos, Reneé y Adrián Cormillot nos cuentan sus vivencias. Son hermanos del pequeño Emilio de un año, el último hijo de Alberto Cormillot nacido en 2021 al que le llevan 47 y 54 años respectivamente, y a pesar de la diferencia etaria todos conocen a Alberto en su faceta de padre.
Cuando ellos nacieron, su padre ya era famoso. Y se criaron entre las preguntas de quienes se acercaban en las mesas del restaurante: ¿Está bien lo que estoy comiendo, doctor? En la casa no había comida chatarra, ni pizza ni asado y ambos celebraban cuando viajaban en avión porque comían pan con manteca, prohibida por Alberto.
Adrián renegó mucho tiempo del apellido y en su carrera como médico esto lo afectó porque sus compañeros creían que él estaba acomodado. Sin embargo, el intento de escapar fracasó, hoy los dos trabajan en la clínica del padre. Para Reneé fue difícil: sufrió sobrepreso, en el colegio le hacían bullying y en las redes sociales también. Pero ella encontró una forma de resignificar ese odio: publicaba cada vez que alguien la atacaba. Orgullosos, día a día ambos aprenden de la juventud y cultura del trabajo, herencia de su padre.
Agradecimientos:
Alejandro Sartori
Jardín japonés - Instagram: @jardinjapones
Sergio Miyagi - Director de Prensa del Jardín Japonés