#CrisTeVe: Christophe Krywonis, a punto

El masterchef francés que adoptó a la Argentina como su hogar destapa la olla de su vida privada, habla de sus hijas, de su infancia, de su padre y el abandono. Un reportaje frente a la cámara de Cristina Pérez como nunca lo viste.

Informes Especiales: #CrisTeVe: Christophe Krywonis, a punto

A los 53 años, Christophe, el reconocido capo francés de la cocina habla de todo frente a la lente de Cristina Pérez. Recordó a su padre y el abandono que sufrió cuando era chico, cómo lo buscó y lo encontró a los 35 años. Desde ese momento no quiso volver a verlo.

Cristophe es papá de mujeres. Con ellas aprende mucho sobre el universo femenino y en algunas ocasiones tuvo que enfrentar sus propios temores. Como cuando una de ellas, a los 16 años, quedó embarazada. Él estaba dispuesto a acompañarla en lo que quisiera hacer. Si el aborto era su opción, no se interpondría.

Luego de un mes de terapia, la joven decidió continuar con su embarazo y así el gran masterchef se convirtió en abuelo, algo que le da muchísima felicidad.

Entre huevos pochee y vino tinto, Krywonis contó las dificultades que tiene para establecer un vínculo de pareja. Dice que tiene toda la libido en el trabajo y que "el amor es una mierda" y nos dejó una clara metáfora: "El amor es una milanesa, cuando pasa el tiempo hay que ponerle, un poco de lechuga y huevos fritos".

Te dejamos un #Fotorreportaje de lujo, con todos los condimentos para disfrutar y compartir.