Jazmín tiene 26 años, es la única hija de Osvaldo Laport y Viviana Saez. En una primera impresión ya se la ve extrovertida, cálida, amable, descontracturada.
Sin duda heredó la pasión por el arte por partida doble, desde chica fue pasando por distintas disciplinas, como el modelaje, la actuación, el baile, pero hoy está dedicada a la música. Hace dos años se lanzó como cantante, y reconoce que lo hace a pulmón, que realizó otros trabajos para poder juntar plata con el objetivo de cumplir el sueño de producir su propia música.
Recuerda con cariño su infancia, cómo sus papás a pesar de tener trabajos con horarios complicados siempre estuvieron presentes, y la libertad con la cual la criaron.
Agradece la enseñanza que tuvo, el valor del trabajo y ganarse las cosas por ella misma y se enorgullece al ver el trabajo que hoy en día su papá sigue cosechando.
Agradecimientos:
Jardín Japonés - @vivero.jardinjapones | www.jardinjapones.org.ar | Sergio Miyagi - Director de Prensa del Jardín Japonés