Política
La Cámara de la Mediana Empresa pide controlar las importaciones
Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) hizo llegar un reclamo al Poder Ejecutivo en un acto organizado por la entidad en el que estuvieron ausentes los miembros del gobierno nacional que habían comprometido su presencia.
Por Telefe Noticias
El titular de la Cámara, Osvaldo Cornide, señalo que la situación está "bastante complicada", aunque admitió que la caída ya lleva 28 meses. No estuvieron en el acto, aunque habían anunciado que concurrirían la vicepresidenta Gabriela Michetti, del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y el de Interior, Rogelio Frigerio.
Las ausencias contrastaron con la presencia de funcionarios del gobierno en el acto que poco después realizó la Unión Industrial, donde se pudo ver al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro de Producción, Francisco Cabrera.