Redes
El día que el Ratón Pérez se alió con los Reyes Magos
Los padres de Emilia, una pequeña de La Pampa a la que se le cayó un diente y lo colocó debajo de un peluche a la espera de la visita del Ratón Pérez, fueron sorprendidos porque no dieron con el tesoro. Lejos de dejarse vencer por las circunstancias, resolvieron el problema con genialidad.
Cuando Emilia despertó a la mañana siguiente, en lugar de hallar el obsequio de su amigo roedor, descubrió una carta al lado del diente que escondió de tal manera que Pérez no se lo pudo llevar.

"Queremos compartir cómo salimos del apuro por no encontrar el diente que mi hija Emilia le dejó al Ratón Pérez", señaló Romina Domínguez a telefenoticias.com.ar.
"La noche del 4 de enero ella dejó su diente esperando recibir el dinero, pero el Ratón no lo encontró: en lugar de colocarlo abajo de la almohada, Emi lo puso abajo de su oso de peluche", explicó la creativa mamá.
"Para que igual recibiera su dinero y paliar el error, el Ratón Pérez le dejó esta notita", en la que claramente el mágico roedor estableció una salida creativa para la que recibió ayuda de los mismísimos Reyes Magos.
Emilia finalmente recibió regalo doble: el del Ratón más querido por los chicos y el de Los Reyes Magos.