Redes
Escrachó en las redes a la pasajera más molesta de la historia
Una vez dentro de un avión siempre aparecen contratiempos o molestias provocadas por los propios pasajeros . Es habitual encontrarse con los gritos y llantos de algún nene, el mal olor de alguien o el asiento delantero reclinado más de la cuenta.
Dante Ramos, columnista del periódico estadounidense Boston Globe, compartió con el resto del mundo la singular situación con la que se topó este lunes.
El periodista volaba de Houston a Boston tras pasar un fin de semana en Nueva Orleans. En lugar de estar incómodo por el poco espacio para sus pies, le llamó la atención algo que había delante del asiento de su pareja. Se trataba de la melena suelta de una joven que le tapaba la pantalla. Ante semejante situación, Ramos decidió hacer un tuit denuncia acompañado de una fotografía.
“Felicidades a la joven de la coleta en el asiento 22B. Usted ha inventado una nueva forma de ser horrible a 35.000 pies de altura”, rezaba el tuit. La queja fue ampliamente compartida por las redes sociales -la mañana de este miércoles rozaba los 7.000 retuits- y dio rienda suelta a la imaginación de la gente que proponía al columnista diversas formas de solucionar su problema. Le invitaban a hacer alguna fechoría a la joven como pegarle un chicle en el pelo, mojarlo con coca cola o cortarlo directamente.
Tal y como relató el propio Dante Ramos al diario Metro , “al principio pensé qué narices era eso, nos tomó unos minutos darnos cuenta de que era el pelo de otra pasajera. Nos maravillamos de la ridiculez de la escena, así que tomé la foto, porque eso es lo que se hace en estos días cuando sucede algo absurdo”.
La pasajera de la melena estaba sumergida con algún juego de su smartphone y no cayó en que su postura podía incomodar al resto. “Quise darle el beneficio de la duda suponiendo que no se dio cuenta” y añade que se levantó para pedirle que retirara el pelo. Al parecer, la joven no hablaba inglés e interpretó que la queja era por el asiento reclinado. “Sin levantar la mirada del móvil, levantó su respaldo hacia delante y la coleta desapareció”, narra.
También hay quien se dedica a retratar las situaciones más insólitas dentro de un avión. Donde destaca con diferencia la cuenta de Instagram Passengershaming, que con 350.000 seguidores se ha convertido en un referente en lo que a pasajeros molestos se refiere.