*

Redes

Portada  |  30 junio 2022

"Orgullo argentino": la reacción de Cristina Fernández al nuevo video de Nathy Peluso y Trueno

Andrés Calamaro, el Kun Agüero y referentes del trap fueron algunas de las figuras argentinas que compartieron un mate simbólico con los artistas.

Trueno y Nathy Peluso la están rompiendo con su colaboración "Argentina", un rap que habla de sobre el orgullo de ser argentino y que acapara más de dos millones y medio de reproducciones solo en Youtube.

Ayer por la tarde, los artistas publicaron un emotivo video donde comparten un mate simbólico con varios referentes de la música y el deporte argentino. Entre ellos están Andrés Calamaro, Sergio "El Kun" Agüero, Cazzu, Rodrigo De Paul, Dante Spinetta, Coscu.

El video llegó a la vicepresidenta, Cristina Fernández, quien lo compartió en sus historias de Instagram y escribió "Orgullo argentino". El pasado 25 de mayo, la ex presidenta utilizó este hit para musicalizar un video homenaje a Néstor Kirchner.

"La fuerza de Argentina está caminando a mi lado baby no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado, ready para todo", reza una estrofa de la canción que relata momentos de la historia como la guerra de Malvinas, la dictadura militar y hasta el caso de Santiago Maldonado.

Trueno acompañó el video con el siguiente mensaje: "Orgulloso del país que nos hace ser quien somos, orgulloso de l@s leyendas que siembra nuestra tierra.
Con el mate y la escarapela, representándonos el uno al otro con su propósito y su talento. Desde el sur de Latinoamérica, para todo el mundo, ARGENTINA. Que la cuenten como quieran".

Comentarios