Portada  |  06 mayo 2022

Salvó a un delivery de que le roben la moto: él le agradeció con una carta y 500 pesos

La joven busca ahora a "Lucas", el dueño de la moto, para devolverle el dinero.

Redes

Una joven twittera relató en su perfil una historia que emocionó a todos: salvó a un delivery de un robo y él la recompensó con una carta y 500 pesos. Ahora, la muchacha lo busca para devolverle el dinero.

"Bueno, ayer me le paré de manos a uno xq un pibe de Pedidos Ya dejó muy donada la moto en la esquina enfrente de mi casa y yo mientras llegaba a la esquina vi la tramolla", comenzó @pili_txt en su cuenta de Twitter.

Seguido contó que al levantarse encontró en el buzón de su casa una carta a puño y letra junto con 500 pesos, que Lucas, el delivery le había dejado para recompensarla por su acción.

MIRÁ TAMBIÉN: Insólita discusión en Twitter: una mujer se cruzó con bot que publica frases de Néstor Kirchner

"Necesito localizarlo para devolverle la plata, mi sol", escribió junto a las imágenes del gesto del joven trabajador que rápidamente se llenaron de retuits y me gusta, a fin de encontrarlo.

La carta comenzó: "Quería agradecerles por haberme cuidado anoche, no tuve la oportunidad de decirles por persona, pero lo haré por acá. Muchas gracias, son unas personas maravillosas y espero que sigan así".

"Sé que no es mucho, pero ya que no pude agradecerles anoche les dejo $500 (lo que gané anoche) para que se compren lo que deseen", continuó y les dejó, además, un código de descuento de $300 para usar en la aplicación de delivery.

Al finalizar el escrito, Lucas volvió a agradecerles por su acción: "La verdad que me salvaron, si no hubieran estado en ese momento, el loco se llevaba mi moto con la que yo trabajo 12 horas al día. Mi nombre es Lucas y trabajo en Pedidos Ya. Siempre estaré agradecido con ustedes".

Comentarios