Tecno

Ella es Baddie Winkle, la estrella de Instagram de 87 años

Su nombre real es Helen Van Winkle. Esta abuela que se pasa de cool saltó a la fama en las redes sociales el año pasado cuando su bisnieta, Kennedy Lewis, de 19 años, publicó una foto de Baddie en shorts rotos y remera de tie-dye. Y ese fue el principio del nacimiento de una nueva "celebrity".
Por Telefe Noticias

Ella es Baddie Winkle, la estrella de Instagram de 87 años | Tecno
Tecno: Ella es Baddie Winkle, la estrella de Instagram de 87 años

"Kennedy solía llegar de la escuela todos los días y le decía: 'Abuela, mira, hoy tienes 20.000'", recuerda Winkle. "Quiero decir, simplemente seguía aumentando", según publica hoy la CNN.

Posteriormente con 1,7 millones de seguidores en Instagram, ella atrajo fans de todo el mundo. Algunos  de sus seguidores más famosos son Miley Cyrus, Nicole Richie y Gwen Stefani. A Winkle solo le faltan 100.000 seguidores para alcanzar los 1,8 millones de seguidores de la ex líder de "No Doubt".

"Ellas quieren ser como yo cuando sean mayores", dijo Winkle. "Ellas quieren hacer lo que yo estoy haciendo cuando tengan mi edad".

La mujer, de 87 años, no siente pudor a la hora de posar para las fotos que la hacen famosa. Muchas veces los diseñadores le envían sus modelos más controvertidos para que ella los luzca en Instagram o en los eventos a los que acude. Una foto de Baddie puede general 60 mil "me gusta" en pocos instantes y miles de dólares. 

Las marcas la invitan para que participe en fiestas en Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York. Ella ya caminó por la alfombra roja en los premios MTV Movie Awards, apareció en el programa Candidly Nicole de Nicole Richie en VH1 y aparecerá en el artículo sobre el tema 'Arrasando con Internet' de la revista Paper Magazine, la cual se hizo famosa por Kim Kardashian. Winkle puede ganar hasta 5.000 dólares por una publicación pagada en Instagram.

Viuda, bisabuela, ex trabajadora de una fábrica, esta mujer que dice tomarse la vida con humor y que agradece su buena genética, se divierte con su nieta y hace estallar las redes sociales. 

"Perdí a mi esposo y a mi hijo; me cansé de sufrir, así que me reinventé", dijo ella. Una gran lección.

TURN EM UP WITH @mileycyrus

Un vídeo publicado por @baddiewinkle el