Los encargados de Ashley Madison pagaron por el desarrollo de una app llamada "¿Cuánto cuesta tu esposa?", en la cual los usuarios subían fotos de sus cónyuges para que otros las evaluaran y fijaran un precio que pagarían por pasar una noche con ellas, informó el portal Daily Dot.
Según las filtraciones de correos realizadas por hackers, a los directivos de la página para infieles les encantó la idea, pero al final abandonaron el proyecto tras un año de trabajo, por razones desconocidas.
Al parecer, el objetivo de la app no era el de poner en "venta" a las esposas de los usuarios de Ashley Madison en la vida real, sino permitir la fantasía de saber cuánto pagarían los demás por tener sexo con ellas.
El software permitía calificar a las mujeres del 1 al 10 y fijar un precio aproximado por una noche con la pareja ajena.