Tecno
Pokémon Go: una nena encontró la forma de ganar 200 dolares por día
“Pokémon Stop Shop”, así es como bautizó su negocio una pequeña de diez años que le encontró la beta comercial al juego que hipnotiza a millones y es furor en todo el mundo.
Miranda, quien reside en Elizabethtown, un pueblo de Ketucky, Estados Unidos, se enteró que cerca de su casa había una “poképarada”, donde se juntaban los jugadores para obtener elementos de su partida y se le ocurrió vender limonadas, snacks y golosinas.
El juego ya fue descargado más de 30 millones de veces y alcanzó una enorme popularidad mundial al perseguir como objetivo la captura de pokémones.
Y no le fue nada mal, porque por día consigue 200 dólares, ante el cansancio de las personas que llegan hasta allí deseosas de consumir alguno de los productos que la niña ofrece.

Pero el ingenio de Miranda fue más allá y decidió personalizar los snacks con los colores de los equipos que integran el juego: rojo, amarillo y azul.
Según contó a 'Forbes' la hermana de Miranda, la menor comenzó su negocio con el fin de recaudar dinero para reemplazar su teléfono celular de prepago, incompatible con Pokémon Go.