Actualidad

Alarma entre padres por una vecina que coloca vidrios en la vereda de una primaria

Desconocen el motivo. La presencia de los trozos de botellas rompió ruedas de vehículos así como también representa un peligro para los niños a la hora de bajar de los coches.
Por Telefe Noticias

Alarma entre padres por una vecina que coloca vidrios en la vereda de una primaria | Actualidad
Actualidad: Alarma entre padres por una vecina que coloca vidrios en la vereda de una primaria

Alarma entre los padres de una primaria: denunciaron ante la Municipalidad de Quilmes que una vecina del establecimiento educativo bordea la vereda con trozos de botellas de vidrio, algo que representa una amenaza a la hora del descenso de los menores de los vehículos.

"El jueves al mediodía, cuando los chicos estaban entrando a la escuela, tiró una botella y se rompió en mil pedazos, de milagro no lastimó a nadie. La calle y la vereda están permanentemente con vidrios rotos. Como vecina y madre de un niño de 6 años, considero que esto es un delito en potencia y exijo a las autoridades que tomen cartas en el asunto", relató Florencia, quién dio a conocer en sus redes sociales de la problemática.

La situación se da en la puerta del Colegio del Niño Jesús y varios padres ya ha roto sus cubiertas debido a esta insólita situación de la cual se desconocen sus motivaciones.

"La calle y la vereda están permanente con vidrios rotos, si hasta ahora no hablamos de algún niño herido es por un milagro. Denuncié a la persona que allí vive en la municipalidad de Quilmes. Evitemos una desgracia, son NIÑOS DE PRIMARIA!! y estamos hablando de una persona violenta y dispuesta a lastimar a quien le moleste", continuó.